La propietaria de la administración 13 de Jerez, que ha dado un quinto premio. | L. RODRÍGUEZ
gordo de navidad

Dos quintos premios dejan más de 200.000 euros en Cádiz y Jerez

La suerte ha visitado por primera vez dos de las tres administraciones que han repartido premios en ambas localidades

Jerez Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La suerte ha sido este año generosa también con Cádiz, donde se han vendido varios décimos del 22.343, un quinto premio dotado con 6.000 euros al décimo. Se ha expendido en una máquina de expendiduría 37, en el estanco Falla de la calle Benjumeda, 40, justo al lado de la plaza Fragela.

La propietaria del establecimiento, Yolanda Muñoz, ha mostrado su satisfacción porque es la primera vez que da un premio en la Lotería de Navidad. Y también se ha estrenado la administración Blanca Paloma ha despachado veinte décimos (dos series completas) del 11.419, el primer quinto de la mañana, que ha repartido 120.000 euros entre clientes fijos del local.

Y minutos después descorchaba el cava la administración número 21, también de Jerez, situada en el centro comercial Carrefour Norte. Es el segundo año consecutivo que este local da un quinto premio del Sorteo de Navidad. El dueño, Manuel Montes, ha indicado en declaraciones a Europa Press que exactamente no sabe los décimos vendidos del número 22.343, pero cree que «pocos», pues en este caso, ha sido el agraciado quien fue a este punto de venta por este número específico, por lo que podrían ser «uno o dos décimos», vendidos por terminal electrónico.

Además, un receptor mixto de La Barca de la Florida, pedanía también de Jerez, ha vendido décimos del 11.419, si bien el regente de dicho comercio, Juan Fernández, que se dedica también a la venta de prensa y revistas, desconoce el número exacto, ya que la transacción se ha realizado por máquina.