revista

Interviu desnuda a Jessica Oliveras, Miss Nación Cataluña 2012

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Jessica Oliveras se ha hecho con una corona que tiene muchos brillos soberanistas, aunque esta guapa catalana está más interesada en saltar a la fama como máxima representante de la belleza. El próximo evento relacionado con su corona será este verano cuando Jessica representará a Cataluña en Miss América Latina del Mundo.

Con tan solo 20 añitos, Jessica que estudia enfermería, espera especializarse como comadrona y, al mismo tiempo, aspira a ser modelo. Mientras, protagoniza la portada de Interviu esta semana la joven sueña con convertirse en referencia en el mundo de la moda.

Jèssica Oliveras Fontás fue elegida Miss Nació Catalana 2012 en su pueblo natal: Sant Joan de les Fonts, un pequeño municipio de la comarca de la Garrotxa (Girona). «Me hizo mucha ilusión que me vieran ganar mi familia y mis amigos. Y claro que fue una casualidad. Ninguna conocíamos a nadie del jurado». Al certamen acudieron casi todas las representantes de las 41 comarcas catalanas.

En la entrevista realizada por la revista Jessica explica que ganar Miss Nació Catalana supuso una gran posibilidad de darse a conocer como modelo. «Poder acudir a galas y también tener la posibilidad de presentarme a Miss América Latina del Mundo, el próximo verano, en la mexicana Riviera Maya».

Noticias relacionadas:

Ana Jarque celebra halloween con Interviú

Berta Renedo, de Gran Hermano 12+1, se desnuda para Interviú

Jill Love, la musa del 25S, desnuda en Interviú

Mercedes Milá, pillada en topless

Mercedes Milá enamorada de 'Torso'

Mercedes Milá llora al recordar a su padre que la animó a ser motera

Elisabeth Reyes, la ex de Sergio Ramos, impresionante en Interviu

La ex de Bustamante reaparece desnuda en Interviú

Primera portada de Interviú de Begoña Alonso

Interviú le quita la ropa a la jugadora de póquer Paquita Sureda

Interviú desnuda a la expolítica Karina Bolaños, protagonista de un vídeo erótico

La Armada estudia expedientar a la militar desnuda en Interviú