gente

Interviú le quita la ropa a la jugadora de póquer Paquita Sureda

Desde los 16 años juega en competiciones de alto nivel y hoy es su medio de vida

Cádiz Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La jugadora de póquer españolaPaquita Sureda, conocida como 'Perla Negra', se desnuda en la portada de Interviú donde da pistas sobre su técnica ante el tapete verde. Después de veinte años en competiciones de alto nivel, asegura que la suerte tiene muy poco que ver con el éxito en este juego.

Perla es una de las jugadoras más sugerente del mundo del póquer, reconoce que lleva el juego en la sangre. «Desde niña respiraba el ambiente del naipe en mi casa por mis padres. Hoy es mi medio de vida y mi profesión», declara en la entrevista. Con un vaso de whisky en la mano y camisa blanca abierta, la mallorquina seduce al lector desde la portada. Confiesa también que hoy es posible vivir exclusivamente del póquer si se dispone de una cantidad importante a mano. Paquita asegura que para participar en los torneos hay que pagar desde 10.0000 euros en adelante.

Su físico también ha sido una limitación en el mundo de los jugadores profesionales. «Hay hombres que pierden los papeles si una mujer les gana una mano», dice sin reservas y asegura que es un ambiente muy masculino en el que la mujer tiene poca presencia. Quizá las nuevas tecnologías reduzcan sea brecha, por eso mismo considera que Internet es el presente de este juego.

Pero en ningún momento se ha acobardado y reconoce ser una jugadora agresiva. Debe ser parte de su éxito ante las cartas.

-La ex de Bustamante reaparece desnuda en Interviú

- Primera portada de Begoña Alonso por su aumento de pecho

- Interviú desnuda a Karina Bolaños

-La actriz María Castro, de 'Sin tetas no hay paraíso', se muestra al natural en Interviú

-La uruguaya Gina, de 'Mujeres hombres y viceversa', se desnuda en Interviú

-Elisabeth Reyes, la ex de Sergio Ramos, impresionante en Interviu

-Patricia Sarrapio y Ana Torrijos, cuerpo a cuerpo en Interviú