redes sociales

Marta Sánchez, criticada en Twitter por un altercado con funcionarios

Marta Sánchez el pasado jueves 19 de julio publicó en su Twitter «se sale adelante trabajando y no jodiendo al prójimo». Éstas palabras incendiaron la Red

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un famoso más que experimenta lo peligroso que puede ser publicar comentarios personales en Twitter. Marta Sánchez el pasado jueves 19 de julio publicó en su cuenta «se sale adelante trabajando y no jodiendo al prójimo». Estas palabras eran producto de un episodio personal y se sacaron de contexto y una vez más se malinterpretaron en la Red.

Todo comenzó el jueves 19 en Madrid, durante una manifestación de funcionarios en la que éstos cortaron la Calle Serrano. Marta Sánchez pasó por allí con su coche y tuvo un episodio bastante desagradable con alguno de los funcionarios que le aporrearon el coche y le rompieron el retrovisor. Al poco se difundió a través de las redes sociales que Marta Sánchez había intentado atropellar a los manifestantes mientras les gritaba «hijos de puta».

La cantante, visiblemente afectada, en una entrevista en el programa de María Teresa Campos, ¡Qué tiempo tan feliz! aprovechó para explicar lo ocurrido y desmentir las informaciones vertidas los últimos días a traves de Twitter.

Marta explicó, como ya había hecho a través de su cuenta de Twitter, que todo era «totalmente falso», que en realidad nunca ocurrió nada parecido, sino que algunos manifestantes la amedrentaron y ella, muy asustada, se limitó a conducir «como a dos por hora» mientras los exaltados golpeaban su automóvil.

La cantante nunca se había visto envuelta en ningún asunto parecido y con lágrimas en los ojos explicaba a María Teresa Camposque aún estaba muy afectada por todo lo ocurrido. Sánchez, que aprovechó la ocasión para hablar sobre la situación actual de país, presentó su nuevo single en el plató de ¡Qué tiempo tan feliz!.

Noticias relacionadas»»

Marta Sánchez, desnuda en su último videoclip

Alejandro Sanz y David Bisbal trabajan para la policía