GENTE

Humberto Janeiro busca la ruina de Jesulín y María José Campanario

El torero ha pagado más de 480.000 euros para sanear las cuentas de su padre

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Las deudas del padre de Jesulín de Ubrique han supuesto que la familia vea peligrar 'Ambiciones'. El próximo 6 de junio saldrá a subasta un tercio de la finca donde hizo realidad sus sueños, su imperio materializado.

Llegan más momentos difíciles a la familia Janeiro y quizás sean los peores que hayan vivido nunca, sobre todo para Jesulín y su mujer. Diez Minutos saca a la luz los problemas financieros de Humberto Janeiro, que está sumiendo a la familia en una profunda crisis y Jesulín se ha vuelto a ver salpicado.

El próximo 6 de junio sale a subasta el usufructo de un tercio de la finca 'Ambiciones'. Humberto Janeiro debe 251.000 euros a la Agencia Tributaria y al no disponer de otros bienes para asumir la deuda, se subastarán un tercio de la finca familiar 'Ambiciones', en concreto 100 de las 300 hectáreas que dispone la finca.

Para recuperar el usufructo de 'Ambiciones', Jesús tiene que pagar los 546.842 euros en los que se ha fijado la subasta. Y lo cierto es que no es la primera vez que Jesulín hace frente a las deudas de su padre. En total, el torero ha pagado 80 millones de pesetas, más de 480.000 euros, para sanear las cuentas de su padre.

Y es que Jesulín fue la promesa de los Ubrique y todo el dinero que ganó lo reinvirtió en su familia, dejando sus ingresos en manos de su padre, pero su administración le ha dado más de un disgusto. Ahora es el mayor interesado en pagar la cantidad que piden por la hacienda, que ha sido su lugar de retiro y donde se refugia toda su familia.

Pero Jesulín no está solo, su mujer María José Campanario es su mayor apoyo en estos momentos. María José no quiere hablar de este asunto económico porque considera que es algo que solo atañe a la familia de él. Aún así, ellos están muy unidos y el próximo mes de julio cumplirán su décimo aniversario como 'marido y mujer'.