toros

Padilla discreto en su vuelta al ruedo valenciano

El jerezano, que regresaba a una plaza de primera tras la cogida de Zaragoza, ha logrado tocar pelo en una templada labor ante el toro que abrió plaza, de Domingo Hernández

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

José María Manzanares y Alejandro Talavante han sido los triunfadores de la séptima corrida de la feria de Fallas de Valencia al cortar dos orejas cada uno de ellos y salir por la puerta grande.

El alicantino desorejó por partida doble a su primero, al que cuajó una bellísima faena, mientras que el extremeño estuvo muy entregado y variado, cortando una oreja a cada uno de sus dos toros.

Juan José Padilla , que regresaba a una plaza de primera tras el gravísimo percance de Zaragoza y su reaparición en Olivenza (Badajoz), también logró tocar pelo, en una templada labor ante el toro que abrió plaza, de Domingo Hernández.

Se colgó el cartel de no hay billetes, al reclamo del que era uno de los carteles estrella de la feria, con astados de Garcigrande y Domingo Hernández, que dieron juego y propiciaron el triunfo de sus matadores.