televisión

Ochoa, la nueva expulsada de Gran Hermano 12+1 y Juan, Noemí y María nominados

La concursante riojana que prepara su boda sale expulsada mientras que dos nuevos habitantes entran en la casa

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La riojana Ochoa se convirtió anoche en la nueva expulsada del programa de Telecinco, Gran Hermano 12+1. La concursante tendrá ahora tiempo suficiente de preparar su próxima boda con su novio Rubén. A pesar de que algunos apuntaban a la jerezana María como favorita para la salida, debido a su comentada relación con Hugo, al final fue Ochoa la elegida por los seguidores del reality para abandonar la aventura.

La nueva gala de Gran Hermano 12+1 fue de nuevo especial. Por un lado por la entrada de dos nuevos concursantes: Dani, un joven arquitecto de Valladolid amante de la decoración y que ayuda a sus padres con un hotel, y Berta. una vallisoletana que según dijo en el vídeo de presentación es alguien muy segura y competitiva. Además, la gala de anoche tuvo otro momento diferente ya que las nominaciones en esta ocasión se hicieron utlizando las bolas de colores conseguidas durante los ensayos de la prueba semanal (coreografía con maletas).

Por otro lado, la prueba semanal tiene su complicación ya que tiene que contar con la complicidad de Juan, el sacerdote, y Sindia, la simpática sevillana. Ellos tendrán que ayudar a completar la prueba a los nuevos que permanecerán escondidos en una rulotte sin que el resto de habitantes sepan de su existencia. Si superan la prueba todos ellos serán inmunes y si no, serán automáticamente nominados.

La gala contó además con el repaso de varias historias que están dando que hablar en la casa. La extraña amistad entre Marta y el machista incorregible Cristian y la comentadísima relación de Hugo y la jerezana María. En cuanto a este último episodio, la gaditana ya ha confesado abiertamente lo que siente por su compañero. Él sin embargo ha pensado más en lo que estará sintiendo su novia desde el exterior. "Entendería que se quisiera tomar un tiempo", ha llegado a afirmar. María está muy preocupada al ver que Hugo se comporta con ella de una forma pero luego se dedica a decirles a sus compañeros que "no siente nada". La joven ha querido dejar claro que "ella no es ninguna fresca" y que "le dejaría en paz si él se lo pidiese".

La casa

En cuanto a la casa, la estrella de esta edición es una sala con una piscina interior climatizada coronada con una mesa redonda en el centro a la que se accede por unas pasarelas. Un lugar que no tiene nada que envidiar a la más romántica de las habitaciones de un hotel. También prometen dar juego las duchas transparentes del jardín en las que los concursantes deberán ingeniárselas para no mostrar a las cámaras más de la cuenta. O ducharse con bañador.

Otra novedad será un gran espacio de 300 metros cuadrados donde se realizarán las pruebas físicas semanales.

La idea del programa es «volver a los orígenes», esto es menos concursntes, más pruebas, y si es posible, menos conflictos.

Además de la gala de los jueves y 'El Debate' dirigido por Jordi González los domingos, los espectadores podrán seguir por primera vez la vida de la casa gratis en directo. Las discusiones, pasiones, alegrías y llantos de los inquilinos se emitirán las 24 horas en Mitele.

En cuanto a los debates del 12+1, volverán a estar colaboradores habituales como Carman Alcayde y otros como Boris Izaguirre, además de exconcursantes que tendrán cada semana un sitio reservado en un plató de dos plantas que este año también depara sorpresas como una sala insonorizada.