televisión

Noemí y Alessandro protagonizan el primer 'edredoning' de 'Gran Hermano 12+1'

La concursante canaria ha mandado un mensaje a su pareja, Paolo que asegura que no ha pasado nada

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La casa de Guadalix ha subido la temperatura este fin de semana. Noemí y Alessandro han protagonizado el primer 'edredoning' de Gran Hermano 12+1 tras una noche de fiesta. O eso es, lo que ha parecido, ya que las cámaras han captado los arrumacos y los movimientos de ambos concursantes bajo las sábanas. Sin embargo al día siguiente, la canaria se apresuraba a negar lo evidente y pedirle a Paolo, su ex pareja, que la esperase fuera. Parece que la joven no tiene muy claro sus sentimientos, aunque si ha dejado claro que le gustan los italianos. Noemí, en el blog del que disponen los concursantes en la web de Telecinco, confesaba que fuera mantiene una relación muy especial con un italiano, Paolo, que «la está volviendo loca». «Paolo ya sabes como soy sigo pensado y no me olvido de ti de todas manera el 'papi' siempre me recuerda que estarás ahí si es verdad que me quieres porque yo no dudo de lo que yo siento y de verdad no te preocupes que no he hecho nada y que me lo estoy pasando muy bien sanamente, te lo prometo», explicaba la joven tras lo sucedido.

Alessandro, por su parte, hablaba maravillas de su compañera, asegurando que es la única con la que podría tener algo dentro de la casa, porque realmente le gusta. Después de dos semanas de convivencia, Alessandro y Noemí han mostrado su empatía desde el principio del reality y lo han reflejado regalando a la audiencia el primer 'edredoning'.

La hermana de Noemí acudía ayer al 'El Debate' para tratar de defender a su hermana, y aseguraba que la joven «no haría edredoning con un chico por el físico y que lo único que le pedía a Paolo era que le esperase fuera porque seguía pensando en él». Pero todo apunta a que Paolo no se ha tomado bien la noche que su ex ha pasado junto a Alessandro, ya que a devuelto el perro que él estaba cuidando».

La casa

En cuanto a la casa, la estrella de esta edición es una sala con una piscina interior climatizada coronada con una mesa redonda en el centro a la que se accede por unas pasarelas. Un lugar que no tiene nada que envidiar a la más romántica de las habitaciones de un hotel. También prometen dar juego las duchas transparentes del jardín en las que los concursantes deberán ingeniárselas para no mostrar a las cámaras más de la cuenta. O ducharse con bañador.

Otra novedad será un gran espacio de 300 metros cuadrados donde se realizarán las pruebas físicas semanales.

La idea del programa es «volver a los orígenes», esto es menos concursntes, más pruebas, y si es posible, menos conflictos.

Además de la gala de los jueves y 'El Debate' dirigido por Jordi González los domingos, los espectadores podrán seguir por primera vez la vida de la casa gratis en directo. Las discusiones, pasiones, alegrías y llantos de los inquilinos se emitirán las 24 horas en Mitele.

En cuanto a los debates del 12+1, volverán a estar colaboradores habituales como Carman Alcayde y otros como Boris Izaguirre, además de exconcursantes que tendrán cada semana un sitio reservado en un plató de dos plantas que este año también depara sorpresas como una sala insonorizada.