televisión

La Noria ataca en vez de disculparse

El presentador de 'La Noria' habló de libertad de expresión para justificar la entrevista a la madre de 'El Cuco'

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Había expectación hacia la nueva edición de 'La Noria', tras el revuelo causado por la entrevista realizada el sábado anterior a la madre de 'El Cuco', las críticas recibidas por ello, y la retirada de anunciantes. El programa no defraudó.

Jordi González, presentador y director de 'La Noria', realizó un discurso sobre el tema, en el que defendió la decisión de ofrecer la entrevista en aras de la libertad de expresión.

No hubo en 'La Noria' ninguna disculpa, así como no se comentó si habían pagado a la madre de 'El Cuco', ni hubo referencia a los anunciantes que han decidido retirar su publicidad.

'La Noria' contraataca

En cambio, la defensa de 'La Noria' se centró en atacar a quienes han criticado el programa, aludiendo a un linchamiento por parte de otros medios y redes sociales. Jordi González se lamentó del «acoso mediático» sufrido en una semana «muy dura, durísima», en la que ha vivido «con cierta impotencia como se ha intentado desacreditar por todos los medios nuestro trabajo».

El presentador de 'La Noria' también argumentó que la madre de 'El Cuco' «no es la primera vez que visita un plató de televisión en las mismas condiciones en las que estuvo aquí el pasado sábado», citando a Antena 3 y a Cuatro. Sin embargo, la situación no es la misma, ya que durante aquellas apariciones no se estaba celebrando un juicio