SANLÚCAR / INFRAESTRUCTURAS

Finalizan las obras de canalización en la calle Teodorico

La obra ha paliado los problemas que tenían los dieciséis vecinos de la calle con el suministro de agua potable

SANLÚCAR Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La delegada municipal de Infraestructuras y Participación Ciudadana, Milagrosa Gordillo, visitó en la tarde de ayer la calle Teodorico en compañía de los vecinos que tienen sus viviendas en la zona. La edil comprobó in situ la finalización de las obras de canalización para el abastecimiento de agua potable. Esta nueva canalización viene a paliar los problemas que tenían los 16 vecinos de la calle con el suministro de agua potable. Hasta ahora se suministraban de agua con tuberías de escasos diámetros, conectadas a red de la calle Wamba, lo que provocaba un problema de caudal y presión de agua en sus domicilios. De hecho, según comentaban los propios vecinos, el poco caudal impedía que los termos de agua caliente funcionaran. Problema que ya se ha solucionado por completo.

Las obras han consistido en la implantación de una tubería enterrada de polietileno de 63 milímetros de diámetro con sus correspondientes llaves y accesorios, y conectada a la red general que discurre por la carretera de Jerez, así como a los usuarios de la calle que, desde hace tiempo demandaban este servicio tan necesario.

Los vecinos trasladaron a la delegada municipal su agradecimiento por estas obras que venían demandando desde hace tiempo. Milagrosa Gordillo señaló que al igual que se han ejecutado trabajos en esta calle, se seguirán llevando a cabo mejoras en otros puntos de la ciudad en función de las prioridades. De hecho, adelantó que el siguiente proyecto tendrá como zona de intervención la Barriada Andalucía.