CHIPIONA

Comercio acuerda mejoras con los participantes en el rastro

El Ayuntamiento nombrará un responsable municipal que ordene la organización de los puestos, colocará focos en la plaza del Molino y controlará el tráfico en la entrada por el Castillo

CHIPIONA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El concejal delegado de Comercio, Agustín Lorenzo Morales, se reunió ayer con los comerciantes del rastro de Chipiona, tal y como había solicitado este colectivo tras el paso de las competencias de Juventud a Comercio.

El concejal se comprometió a una serie de actuaciones por parte de Ayuntamiento de Chipiona para garantizar un buen funcionamiento de esta actividad. Entre las demandas que se van a intentar atender se encuentra el nombramiento de un responsable municipal que lleve a cabo tareas de ordenación, control y vigilancia de los puestos, la colocación de focos en el lugar de ubicación actual, la plaza del Molino, como forma de facilitar la ordenación de los puestos o el control de los vehículos en la zona de acceso por El Castillo, que obstaculizan la carga y descarga de los puestos.

También se comprometió el edil a entregar con la mayor brevedad los carnets del rastro pendientes y anunció que el plazo de presentación de solicitudes para participar en el rastro se abrirá el próximo mes de noviembre.

El rastro de Chipiona se instala los domingos en la chipionera plaza del Molino, junto al Castillo, de 12:00 h. a 15:00 h, así como los sábados desde las nueve de la noche.