sucesos

Un herido leve tras volcar su turismo en la Plaza Alta de Algeciras

El accidente se ha producido hoy pasadas las 14.30 horas, cuando un Opel 'Corsa', ha colisionado contra uno de los bolardos ornamentales de la fachada principal del Santuario de Nuestra Señora de Europa, y a consecuencia del impacto ha volcado en la acera contraria, quedando posicionado sobre su techo

Algeciras Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un hombre de 36 años de edad ha resultado con heridas de carácter leve tras volcar el vehículo que conducía a primeras horas de la tarde de este domingo en la Plaza Alta de la localidad gaditana de Algeciras, por causas que aún se desconocen.

El Ayuntamiento informa en una nota de que los hechos se han producido pasadas las 14,30 horas cuando un Opel 'Corsa', conducido por A.M.F.C, natural de Sevilla y con domicilio en Algeciras, ha colisionado contra uno de los bolardos ornamentales de la fachada principal del Santuario de Nuestra Señora de Europa, y a consecuencia del impacto ha volcado en la acera contraria, quedando posicionado sobre su techo.

Así, el ocupante sólo ha sufrido heridas de pronóstico leve de las que ha sido atendido en el hospital Punta de Europa, y reseñan que ha arrojado resultado negativo en la prueba de alcoholemia. En todo momento, el teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz, se ha mantenido al tanto de lo sucedido y ha coordinado la intervención de los servicios de emergencias.

Instantes después del accidente se personaron en el lugar de los hechos varias dotaciones de la Policía Local, que cortaron el tráfico en la zona afectada y habilitaron un itinerario alternativo para no perjudicar a los conductores. Posteriormente, llegaron dos vehículos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz y tres grúas, puesto que las labores de retirada del automóvil siniestrado han sido complicadas ya que uno de los bolardos de hierro que impiden el estacionamiento en las aceras se había incrustado en la carrocería entrando por el techo.

Una vez despejado el lugar, operarios de la empresa pública de limpieza Algesa han actuado para retirar los restos del accidente.