sucesos

Detenido tras propinarle una paliza a un hombre en la calle Empedrada

El presunto autor de los hechos fue identificado como F.G.G.R., de 44 años, y posee un amplio historial delictivo

Jerez Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Policía ha detenido a un hombre de 44 años, con un amplio historial delictivo, acusado de propinar una paliza a otro hombre que permanece ingresado en la UCI del hospital Puerta del Mar, de Cádiz.

Según ha informado hoy la Policía en un comunicado, la detención tuvo lugar la noche del pasado martes en la calle Empedrada de Jerez donde al parecer tuvo lugar la agresión y donde los agentes intervinieron un hacha y dos piedras que pudieron haber sido utilizados en la brutal agresión.

Una vez en el lugar de la agresión, los efectivos policiales acudieron en auxilio de la víctima, que sangraba de manera abundante como consecuencia de la gran herida que presentaba en la cabeza.

Los agentes solicitaron la presencia de una ambulancia, que en primera instancia trasladó al herido al Hospital del SAS de Jerez , para posteriormente evacuarlo al Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz, donde debió ser intervenido con carácter de urgencia.

El presunto autor de los hechos fue identificado como F.G.G.R., de 44 años, y posee un amplio historial delictivo.

El detenido fue trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, donde se instruyeron las diligencias, quedando desde entonces a disposición de la autoridad judicial.