San Fernando

«La labor de un alcalde no es gastar el dinero de los ciudadanos sino buscar dinero»

Loaiza desgranó su programa electoral en una entrevista en Punto Radio en la que también habló del pacto

San Fernando Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El candidato a la Alcaldía por parte del Partido Popular, José Loaiza, pasó por los micrófonos de Punto Radio para explicar su programa electoral y su compromiso a la hora de gobernar, teniendo claro que un alcalde «no está para gastar el dinero de los ciudadanos sino para buscar inversiones que repercutan en la ciudad». Por ello prometió que si llega a ser alcalde estará continuamente «llamando a la puerta de los consejeros y ministros independientemente de su color político». Aún así expone que si el PP gobierna en Andalucía y España se desbloquearán actuaciones tan importantes como el uso civil del hospital de San Carlos o la recuperación de los terrenos militares.

En la entrevista Loaiza no rehuyó ningún tema y aseguró que su partido no tienen ningún pacto y que si le dejan gobernará en minoría. De todos modos hizo un repaso al pacto de hace ahora cuatro años. «Lo importante era dar estabilidad a San Fernando y con el pacto se logró. Además, los concejales del Partido Popular han dejado huella en los ciudadanos y su forma de gestión se reconoce allí por donde van».

En cuanto al PSOE expuso no comprender su forma de oposición al no ser «leal» con la ciudad y «haber tenido paralizado proyectos tan importantes para San Fernando por orden directa de Fernando López Gil».