el puerto

La Policía desarticula cuatro puntos de venta de droga y detiene a ocho personas

En el entorno de las barriadas de José Antonio y Los Milagros

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Policía Nacional ha informado de una operación desarrollada en El Puerto de Santa María que ha culminado con la detención de ocho personas y la desarticulación de cuatro puntos de venta de droga ubicados en las barriadas de José Antonio y Los Milagros.

Según ha indicado el Cuerpo Nacional de Policía en un comunicado, en el marco de la operación se han realizado seis diligencias de entrada y registro domiciliarios, lográndose la aprehensión de 83 dosis individuales de cocaína, 15 gramos de cocaína, 3,5 gramos de heroína, 1.500 euros en moneda fraccionada de curso legal, dos balanzas de precisión, útiles para la adulteración y preparación de la sustancia estupefaciente, teléfonos móviles y diversas posturas de hachís.

Señala que los detenidos formaban parte de los escalones intermedios, dentro de la infraestructura del trafico de estupefaciente, en el entorno de las barriadas de José Antonio y Los Milagros.

Esta operación se encuentra enmarcada en una investigación especialmente ideada para frustrar el tráfico de estupefacientes que azota los barrios señalados, respondiendo a las demandas de la ciudadanía y de distintos colectivos sociales de la localidad portuense.