San Fernando

IU denuncia el deterioro del parque Almirante Laulhé y la falta de planificación de la fiesta de la primavera

La formación destaca la falta de servicios y la improvisación con la que se organizó el evento

San Fernando Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ya hace algun tiempo IZquierda Unida denunció que el Equipo de Gobierno del PA (y también del PP) estaba empeñado en acabar con la principal zona verde de San Fernando. Y lo que ocurrió el pasado sábado «viene a darnos la razón».

Para IU el parque Almirante Laulhé no es el espacio más adecuado para celebrar un evento que reúne a miles de personas. Además denuncia que ni siquiera se tomaron las mínimas medidas para que se pudiera desarrollar con el menor impacto para el Parque y los vecinos del entorno.

«Al final acabó siendo un macrobotellón en pleno centro de la Ciudad, amenizado por grupos musicales, y promovido por el Ayuntamiento. Aunque la organización brilló por su ausencia».

Desde IU se está a favor de que se celebren eventos musicales, y más si estan dirigidos hacia la gente joven. Pero, consideran que no se pueden hacer de esa manera ni tampoco en cualquier sitio, y sin tomar las medidas preventivas suficientes. «Se debería haber elegido un lugar con espacio suficiente para la gente que podría venir, dotado de los adecuados servicios, y donde las molestias a los vecinos fueran las mínimas».