Sucesos

Los empleados de un banco impiden un atraco al negarse a abrir la puerta al ladrón

Uno de los trabajadores vio que llevaba una pistola cuando trataba de acceder a la entidad

San Fernando Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un nuevo atraco a un banco estuvo a punto de cometerse hoy en San Fernando, en esta ocasión en una sucursal de la Caja Granada cerca del parque Almirante Laulhé, pero que fue frustrado gracias a que los empleados se negaron a abrir la puerta doble de seguridad al considerar que el ladrón resultaba sospechoso.

Los hechos ocurrieron sobre las dos de la tarde de hoy jueves, cuando un individuo vestido de negro y con la cara tapada intentó entrar en la oficina bancaria. Sin embargo, la entidad cuentan con una puerta de seguridad, que debe ser abierta por los empleados. Éstos, alarmados por el aspecto sospechoso del individuo, decidieron no dejar entrar a esta persona, pues vieron que portaba una especie de arma. El hombre intentó forzar la puerta, pero finalmente desistió y decidió huir del lugar. La Policía investiga el suceso y analiza la cinta del circuito de vídeo cerrado.

Hace escasamente una semana se produjo otro atraco en una sucursal de Unicaja, en la conocida plaza Tetuán de la ciudad, que fue perpetrado por otro individuo vestido de negro. Si bien, por el momento no se puede especular con la posibilidad de que ambos sucesos estén relacionados.