ROTA

Pablo Alborán actuará en el Teatro Municipal de Rota

Las entradas para el concierto del 18 de marzo, se pondrán a la venta el lunes 7 de marzo en horario de mañana y tarde

ROTA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los ciudadanos de Rota tendrán la suerte de contar en la localidad con la actuación del artista revelación Pablo Alborán, que protagonizará uno de los platos fuertes de la programación del teatro.

El concierto tendrá lugar el próximo viernes 18 de marzo, a las nueve de la noche en el auditorio municipal "Alcalde Felipe Benítez", dentro de las propuestas culturales planificadas por la Fundación Municipal de JUCUDE para este trimestre del año, y entre las que se pueden encontrar conciertos, teatro y espectáculos culturales de muy diversa índole dirigidos a público de todas las edades.

Las entradas se pondrán a la venta, como viene siendo habitual, unas dos semanas antes del espectáculo, es decir, el lunes 7 de marzo. Así, todas las personas interesadas en asistir a este concierto podrán adquirir sus entradas, un máximo de dos por persona, al precio de cinco euros.

Teniendo en cuenta la gran expectación que está generando este concierto, la Fundación Municipal de JUCUDE abrirá la taquilla en horario de mañana, de diez a doce, y de tarde, de seis a ocho, de manera que todas las personas que lo deseen puedan tener la opción de comprar su entrada y disfrutar del concierto. Además, con el fin de distribuir las entradas de la manera más equitativa posible, la mitad de las entradas se pondrán a la venta en horario de mañana y la otra mitad por la tarde

Pablo Alborán es uno de esos artistas que aparecen sólo de vez en cuando, raramente. Nació en Málaga en 1989 y a sus 20 años elabora una música de una solidez, riqueza y calidad inusuales en la escena del pop español. Cuando se escuchan las canciones de su álbum de debut (Solamente tú, Desencuentro, Miedo, Vuelve conmigo, Caramelo, Volver a empezar…), inmediatamente planea la idea de que estamos ante un compositor de altura, serio, sensible, inspirado, atípico, sorprendente, original… Pablo Alborán es un artista mayor, llamado a encender el corazón de las personas desde sus primeras canciones, desde su primer disco.