Arcos

El candidato a la Alcaldía del PP visita Juan Carlos Primero, la zona de la Molina y la Vega de los Molinos

El alcaldable se compromete a ayudar a buscar soluciones a los problemas que le plantearon los vecinos

Arcos Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Partido Popular de Arcos ha vuelto a mantener un encuentro con los vecinos de la barriada Juan Carlos Primero, para atender sus demandas. Durante el recorrido por las calles y plazas de la zona, el presidente de la Asociación vecinal, Antonio Iglesias, acompañado de miembros de su junta directiva informó del malestar existente entre los vecinos por el abandono que sufre la barriada. En concreto, se habló de jardines descuidados, cantidad importante de heces de perros, basura en numerosos rincones y falta de papeleras, entre otras deficiencias que, según los vecinos, "a pesar de haber sido denunciadas en reiteradas ocasiones al Ayuntamiento, no se solucionan.

Por otro lado, el pasado viernes, el candidato a la Alcaldía, José Luis Núñez, acompañado de varios miembros del partido realizaron una visita a la calle Corregidores, donde por parte de un representante de los vecinos se les traslado el problema de filtraciones que sufren algunas viviendas de la urbanización 'La Molina' donde como consecuencia de los deslizamientos del terreno y consiguiente rotura de la red de agua potable, el agua llega hasta los sótanos de sus viviendas ocasionando importantes daños.

El mal estado del acerado y la falta de adoquines a lo largo de la calle provocan, a juicio de los populares, que igualmente se filtren las aguas pluviales al terreno y lleguen hasta sus casas. El Partido Popular, asumió el compromiso de trasladar la situación al Ayuntamiento y proponer a pleno incluir dentro de los planes provinciales o planes E, las mejoras necesarias que acaben con los problemas.

Vega de los Molinos

Otra de las visitas realizadas por el Partido Popular esta semana ha sido a la Barriada rural de la Vega de Los Molinos. Allí aseguran que pudieron comprobar que la principal preocupación existente entre el vecindario es la falta de conexión de la nueva red de alumbrado eléctrico instalada en la barriada en sustitución de la anteriormente existente, la cual sigue abasteciendo a este núcleo con los problemas de bajadas y subidas de tensión, lo que ha provocado el que numerosos vecinos hayan sufrido daños en sus electrodomésticos. La tensión actual que llega a las viviendas a veces resulta innecesaria para atender la demanda existente por lo que no entienden como una vez realizada la nueva instalación, aún esta no ha sido conectada a la red.

El PP asumió su compromiso de realizar las gestiones necesarias para conocer los problemas del retraso y en la medida de lo posible agilizar el que la conexión se realice en el menor tiempo posible.