Los actores estadounidenses Jennifer Aniston (izda), Adam Sandler, y Brooklyn Decker.
gente

Adam Sandler, en su salsa

Presenta con Jennifer Aniston ‘Sígueme el rollo’ y elogia a Santiago Segura, su pareja en una nueva comedia

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Adam Sandler es una máquina de hacer pasta. Sus películas, basadas en gamberradas, humor y mujeres guapas, han alcanzado los tres mil millones de recaudación.Y el actor quiere seguir así, sin complicarse la vida. Para su último proyecto se ha rodeado de Jennifer Aniston y Brooklyn Decker, una espectacular modelo de 23 años, portada del especial de bikinis de ‘Sport Illustrated’ en 2010 y esposa del tenista Andy Roddick. Juntos presentaron ayer ‘Sígueme el rollo’, una comedia romántica con lío de identidades de por medio.

Sandler y Aniston se han convertido en los reyes de este genero. Una etiqueta que la actriz californiana está encantada de llevar. «Me gusta el cine romántico y me gusta la comedia. Si tengo que llevar una corona, no me importaría que fuera esta», afirmó con rotundidad, antes de enzarzarse en una discusión absurda conSandler.

En el futuro, Sandler seguirá con sus productivas tonterías, pero hará un ‘pequeño’ cambio: dejará a las mujeres bellas por Santiago Segura. Juntos han rodado ‘Jack and Jill’, una película donde el actor estadounidense hace de hombre y mujer. «Santiago es mágico. En esta película me intenta hacer el amor», se troncha Sandler. «Santiago está poderoso, sobre todo cuando corre por la playa con un minúsculo bañador», bromeó entre muecas y cambios de voz. Habrá que esperar hasta el año próximo para verlos juntos.