GRAN HERMANO 12

Rubén a Chari: «Deja a mi familia al margen de Gran Hermano»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Deja a mi familia al margen», le pidió Rubén a Chari ayer tras ver las acusaciones que ella hacía a su familia.

Rubén no sabía la que se le venía encima ayer. Cuando llegó a los estudios de Telecinco y entró en plató, su ex novia Chari ni siquiera se levantó para saludarlo. Ella, en cuanto tuvo ocasión le reprochó: «Desde que entraste ha habido muchos conflictos entre tu familia y yo, ellos se sienten defraudados y yo mucho más por ellos. Tu actitud desde que volviste a la casa no me ha gustado nada y yo he dicho que no quiero seguir contigo por cosas de dentro y de fuera. No me esperaba que reaccionases así con Marta, no te reconozco, no eres el Rubén que conocía».

El se defendió diciendo que Marta era una amiga y había sido su psicóloga dentro de la casa. En cuanto a lo de su familia se lo dejó claro: «Mi madre ha estado defendiéndome pero ya estoy yo fuera».

Por último, Chari le comentó el rumor de los stripper que pasaron la noche con el gaditano a lo que él le dijo: «Me parece de broma. Es cierto que hice un bolo en el que, trabajando, me quité la camiseta, me tomé un chupito e hice fotos. Pero de ahí a acostarme con alguien…».

Por otro lado, en la casa de Guadalix se llevaron a cabo las nuevas nominaciones. Al final nada terminó como lo habían calculado. Esta semana los nominados son Lydia, Dámaso, Marcelo y Laura. Lo más llamativo fue que Laura no nominó a Marta, como Yago había asegurado durante toda la semana. Un simple comentario de Laura que Yago ha explotado y mal intencionado quizá demasiado. ¿Estrategias de Yago?

Video de youtube: Segunda expulsión

Video de youtube: Primera expulsión