gran hermano 12

Lío de faldas en la casa de Guadalix

Los primeros amores van surgiendo en la casa de Gran Hermano aunque el concurso es largo y aún es pronto para saber cual de ellos se afianzará

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La última pareja que se ha formado ha sido Óscar y Flor. A la argentina le gusta el empresario y éste se deja querer.

Este año, desde el primer día, la casa anda revuelta por culpa de los amores. A los gaditanos Chariy Rubén, los supuestos novios o amigos con derecho a roce, los separaron en la primera semana para ver qué ocurría. Julio 'El Feroz' no se lo pensó dos veces y se acercó a Chari con intenciones claras de tener edredoning con ella. Al hacerlo creó un círculo amoroso que ahora está paralizado al estar ella en la casa de color, pero que ya ha creado los primeros conflictos entre el boxeador y Rubén. 'El Feroz' en un intento por justificar su acercamiento a Chari ha alegado estos días: «Yo no le he tirado los trastos a Chari, yo creo que eso es algo mutuo, además, no sabía que tenía novio». Estas palabras han molestado mucho al gaditano que no tardó en responderle sin pelos en la lengua: «Con Chari no te vas a comer un mojón». Claro, que la rubia tendrá que estar de acuerdo, ya que por su parte, en la otra casa, anda diciendo cosas como: «Este concurso me ha servido para que cambie mi persona o para terminar con mi relación definitivamente, no sé cómo vamos a terminar». Total, que este conflicto de amores no ha hecho más que empezar.

Por otro lado, Joaquín y Marta, se han sentido atraídos desde el principio y aunque ninguno de los dos, por distintos motivos, tenía claro el acercamiento dentro de la casa, los corazones mandan y no pueden ocultar sus sentimientos. Así, ya han tenido unas cuantas subidas de tono en el jacuzzi.

Y la última pareja, Óscar y la argentina Flor, ya han tenido varios acercamientos. Él se deja querer y no le pone pegas y ella no puede evitar sus sentimientos hacia él. Aunque Óscar ya ha advertido que el compromiso no es lo suyo, que le «produce urticaria» y él mismo se ha definido como un «golfo».

El show está servido y nos queda por ver cuál de estas parejas al final se consolida.

Un ex amante de Chari entra a la palestra

Como en otras ediciones, mientras los concursantes viven en la casa ajenos a todo, las declaraciones fuera no dejan indiferente a nadie. El primer caso patente es el de la gaditana Chari de la que ha hablado, y no muy bien, un supuesto ex amante. Es boxeador además de trabajar en una discoteca jerezana. El joven ha asegurado que Chari «es infiel por naturaleza» y «no tardará en liarse con Julio, Óscar o Yago» porque es una chica «muy suelta».

Video de youtube