Imagen del accidente en la carretera A-348 en Villamartín. / ANTONIO ROMERO
cádiz

Dos muertos y seis heridos en un día negro en la carreteras de la provincia

CÁDIZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Dos personas han fallecido estas últimas 24 horas en las carreteras de la provincia en sendos acccidentes de tráfico. El primero de ellos tuvo lugar la pasada noche en la carretera A-348 sentido Algodonales.

En este siniestro también resultaron heridas seis personas, entre ellas una niña de 12 años de edad, han resultado heridas. Los hechos tuvieron lugar la pasada noche tras colisionar entre sí tres turismo después de que y uno de ellos se saltara un ceda el paso en una intersección regualda por esta señal.

De este modo, fuentes del servicio de Emergencias 112 han precisado que fue en torno a las 21.10 horas de este lunes cuando un particular llamó alertando del accidente. Posteriormente, los servicios sanitarios del 061 trasladado al Hospital Virgen de la Montaña a los siete heridos -cinco varones, una mujer y una niña. Una vez en el centro hospitalario, uno de los hombres falleció.

En el segundo accidente, falleció mujer de 40 años tras una colisión frontal entre dos coches en el Camino de los Carabineros, Chiclana . Además, la única ocupante del otro vehículo siniestrado resultó herida, siendo preciso su traslado al Hospital de Puerto Real.

Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos en un comunicado, la colisión se produjo en el Camino de los Carabineros cuando uno de los vehículos circulaba en dirección a la playa y el otro hacia el centro de la ciudad.

La violencia de la colisión ha hecho que el motor del vehículo en el que viajaba la fallecida se desprendiera, llegando a la cuneta en dirección contraria. Su ocupante había salido despedida y estaba tendida en el suelo.

Por su parte, los efectivos de bomberos han tenido que rescatar a la conductora del segundo vehículo al quedar atrapada. Para ello, han tenido que forzar la puerta del conductor con la ayuda de una cizalla y desplazar el asiento para liberarla.