jerez

Aprobada la ampliación del Centro de Barrio de San Ginés

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Junta de Gobierno Local dio ayer luz verde a la solicitud de participación en el Plan Proteja 2010, que va a suponer una inversión de 5.420.231 euros para la ciudad, cuya primera obra está destinada al proyecto de ampliación del Centro de Barrio de San Ginés.

También se aprobó el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Jerez y Microbank de La Caixa para la promoción del autoempleo a través de microcréditos destinados a personas que padecen exclusión financiera.

Y continuando con el proceso de contratación de las diferentes obras del nuevo Fondo Estatal, se adjudicaron de manera definitiva las obras de adecuación de una zona de aparcamiento público en la avenida Solidaridad, a la empresa Vedemar España, por un importe de 110.089 euros, y una previsión de 12 empleos. Asimismo, se adjudicó de forma provisional las obras de construcción del centro de barrio de la barriada El Rocío a la empresa Mairandu por un importe de 330.000 euros, y una previsión de 21 empleos.

La Junta de Gobierno aprobó igualmente la solicitud de subvención al Instituto Andaluz de la Juventud para la realización de diferentes actuaciones.