SAN FERNANDO

El Ayuntamiento ya tiene en su poder el informe de la Cámara de Cuentas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Ayuntamiento ya tiene en su poder el informe provisional elaborado por la Cámara de Cuentas de la fiscalización económica que se remonta al año 2002.

Un documento que se espera que sea clarificador con respecto a la pérdida de los 7,8 millones de euros de la Caja municipal. De hecho, para defenderse de las críticas de filtraciones vertidas por el Consistorio el órgano autonómico advierte que "las comunicaciones relativas a la utilización sesgada de la institución o de sus trabajos de fiscalización parecen responder más bien a la difícil explicación de las deficiencias de gestión que, en principio, se deducen del propio trabajo de fiscalización que se está llevando a cabo".

Ahora el Ayuntamiento contará con 15 días para realizar las alegaciones que considere oportunas. Razón por la que la Cámara de Cuentas advierte que "cualquier información que se haga pública sobre este u otro informe provisional no se ajustará a la realidad, ya que no se trata de trabajos definitivos y, por tanto, pueden sufrir modificaciones sustanciales".