SAN FERNANDO

Un detenido por tráfico de drogas intenta tirar las pruebas por la ventana

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

No tenía trabajo pero sí hacía gala de vehículos de altas gamas y de poseer una gran capacidad económica, lo que levantó a las sospechas del grupo de Estupefacientes de la Policía Nacional que vigilaban un grupo de individuos directamente relacionados con el tráfico de cocaína conocidos y de interés para los agentes.

El joven detenido S.M.S, comenzó a ser investigado por ello a finales de año, y según los primeros indicios era habitual que traficara con cocaína en El Puerto de Santa María. De esta manera, tras varias semanas de trabajo se constató que el domicilio conocido del investigado se convirtió en lugar de entregas de sustancias estupefacientes a consumidores finales y de visitas de pequeños distribuidores, siendo identificados varios de ellos en posesión de las conocidas papelinas de cocaína que fueron intervenidas. Aún los Policías tuvieron que emplearse al fondo ya que el joven siempre iba muy bien escoltado y en más de una ocasión cambió de domicilio con toda su familia si bien siempre dentro de la localidad.

Finalmente los agentes lograron una orden de registro y recuperando los actuantes restos de papelinas y una balanza de precisión que fueron arrojados por las ventanas del inmueble en un intento inesperado de dificultar la labor policial y de evitar los cargos.

También se obtuvieron restos de cocaína en la cocina ya que al parecer se estaban deshaciendo de la misma en ese momento. Fue intervenida en el cuarto del detenido una escopeta de caza indocumentada, proveniente de un robo en domicilio en Huelva y sobre la que se continúan gestiones policiales. Razones por la que finalmente se arrestó al joven.