fútbol | primera división

Sergio Ramos: «La lesión de Pepe es la noticia más triste de la temporada»

Sobre la posibilidad de asentarse como central para lo que queda de Liga, asegura que prefiere seguir jugando de lateral, aunque aceptará la decisión que tome Pellegrini

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, ha dicho que la lesión de su compañero Pepe es "la noticia más triste de la temporada" y asegura que la plantilla blanca echará mucho de menos al central portugués, que con una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha se perderá lo que resta de campaña.

"Lamento la lesión de Pepe, es la noticia más triste de la temporada. Es una pieza fundamental del Real Madrid. Le damos mucho ánimo para que vuelva pronto, porque le vamos a echar mucho de menos. Afortunadamente tenemos un gran plantel y en ese puesto hay buenos jugadores", ha manifestado.

Sergio Ramos, que presentó junto al malí Frederic Kanouté el partido benéfico "Champions for África", que se jugará el próximo 22 de diciembre en el Bernabéu, afirma, sobre la posibilidad de asentarse como central tras la lesión de Pepe, que prefiere seguir jugando de lateral, aunque aceptará la decisión que tome Manuel Pellegrini.

"Estoy cómodo en el lateral derecho y de cara al Mundial me viene bien actuar en esa demarcación. Si tengo que hacerlo de central es una posición que me gusta bastante", añade.