Redactores y diseñadores de V preparan los primeros números. / L. A. GÓMEZ
Sociedad

Con V... de vuelta todos los días

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Una de las grandes apuestas de este nuevo periódico es el suplemento V, un producto novedoso en su género que apuesta por el viejo oficio del reporterismo. Un escaparate de lujo que, todos los días, sorprenderá a los lectores con grandes reportajes y secciones pensadas para contar de otra manera las cosas, buscar las historias más insólitas y gozar con la fotografía.

Sí, en las páginas de V te puedes quedar ensimismado por las imágenes y la lectura. Un equipo de periodistas de primera línea y contrastada experiencia viajarán a los lugares donde haya que husmear para escribir y traer hasta estas páginas la mejor información, la más agria de las denuncias o la emoción de los grandes reportajes. Un equipo de fotógrafos y diseñadores de vanguardia aliñarán de lunes a sábado las 16 páginas de este suplemento central.

El domingo serán 24 páginas para gozar de una lectura reposada con los temas de mayor interés. Pero aquí, en este suplemento central, también han encontrado hueco otras secciones repartidas por el periódico actualmente. Con la idea de facilitar a los lectores la búsqueda de la información de servicios, LA VOZ ha decidido unificar en el suplemento V las carteleras de cine, agendas, pasatiempos, farmacias de guardia y las parrillas de televisión, además de la información con los estrenos más destacados de las cadenas y las entrevistas con personajes del medio.

En definitiva, en V verás de todo, porque V está hecho para vivir y para vivirlo.