Barrio de Astilleros y El Corte Inglés. / LA VOZ
CÁDIZ

Ningún empresario quiso pujar por los últimos locales de Procasa en el barrio

CÁDIZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

No hubo ofertas en la última subasta que organizó Procasa para deshacerse de los últimos locales que tenía en el barrio de Astilleros. Nadie se interesó por ellos y por eso ahora se adjudicarán directamente, «negociando con los que estén interesados», según dijeron fuentes de la sociedad municipal de vivienda.

Desde que se abrió la subasta -y se cerró con resultado nulo- en julio han pasado tres meses. Pero según Procasa, no hay ahora un plazo establecido para sacarlos a la venta.

Se trata de los espacios habilitados en la promoción de 135 VPO situada frente al centro comercial de El Corte Inglés, en la avenida de Las Cortes.

La parcela más cara -con una extensión de 172,30 metros cuadrados- tenía un precio de salida de 398.874 euros, a los que había que sumarle el IVA. Los precios estipulados no variaban mucho, ya que el más barato -de 152 metros- se vendía por 351.880 euros (a partir de ahí podía empezar la puja).

Eran en total cuatro. En uno de ellos, el coste se había fijado en 352.921 euros para 152,45 metros cuadrados, mientras que el último medía 160,65 metros y tenía un precio de salida de 371.904 euros.

En esta promoción de Procasa había nueve locales. Los cinco primeros se vendieron hace unos cuatro años. Con estos cuatro pendientes aún no hay fecha para que dejen de pertenecer a la sociedad municipal.