Gente

Ardiente desde la cuna

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Benicio del Toro ha cedido a las pretensiones de la revista Playboy y se ha soltado la lengua para contar algunas de sus vivencias más íntimas. Así nos hemos enterado de que al actor puertorriqueño las chicas le traen de calle desde que usaba pañales. «Me acuerdo de que ya me gustaban en el parvulario con tres o cuatro años», confiesa. Quizá por eso no esperó mucho para iniciarse en eso del sexo. De hecho, con trece años perdió la virginidad.

Del Toro eligió para una ocasión tan señalada a una mujer algo mayor que él, «que ya lo había hecho antes». «No fui realmente natural, pero estuvo bastante bien. Llevaba mucho tiempo esperándolo», admite el protagonista de 'Che', que todavía recuerda los nervios de su primera vez. Los mismos que todavía le persiguen cada vez que tiene que rodar una escena subidita de tono.

Benicio no tiene para olvidar los momentos vividos con Halle Berry durante el rodaje de la película 'Cosas que perdimos en el fuego'. Y es que, según ha reconocido, aquella vez las escenas de cama le resultaron más difíciles de lo habitual, y todo por culpa de los malditos nervios. Claro que para calmar la tensión sexual en los rodajes el actor recomienda un remedio tan clásico como infalible: las duchas de agua fría.