visita

Rajoy pasa revista en Grazalema

El Presidente del PP anuncia, entre otras cosas, que pedirá en el Congreso la retirada de la Ley del Aborto e insta a Zapatero a "escuchar" a la gente

Grazalema Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El presidente del PP, Mariano Rajoy, acaba de anunciar que esta semana pedirán en el Congreso de los Diputados mediante una enmienda que la Ley del Aborto sea "devuelta al Gobierno y no se tramite", ya que argumentó que "no hay necesidad" de ella, "como quedó claro en el día de ayer" con la concentración llevada a cabo ayer en Madrid. Rajoy considera que José Luis Rodríguez Zapatero, "debería dejar la soberbia y escuchar a la gente".

Lo que, a priori, se prevía como una visita privada de Rajoy a la provincia se ha tornado en un acto público debido al reclamo de la actualidad. El presidente del PP afirmó que "la obligación de los gobernantes es la de escuchar a la gente" y, desde su punto de vista, con la manifestación de ayer en Madrid quedó claro a su juicio que la nueva Ley "no es necesaria" y que "divide a la gente".

Asimismo, Rajoy anunció que presentará esta misma semana una enmienda para que la Ley sea devuelta e insistió en que Zapatero tiene que "escuchar a la gente", ya que ayer había mucha gente "que le estaban diciendo a Rodríguez Zapatero que hay que unir y no hay que dividir".

Rajoy, que ha estado acompañado por Pepe Loaiza, Javier Arenas y la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha participado en la elaboración de un queso payoyo, propio de la zona. Al Presidente del PP se le ha visto muy participativo, preguntando curiosidades y siempre dispuesto para remangarse y moldear el queso hasta cuajarlo. Al igual que con la actualidad informativa, donde ha afrontado todos los aspectos cuestionados por los informadores hasta pasar revista a todo lo que concierne a su partido y a la oposición.