Ciudadanos

Recuerdo a los que ya no están

CÁDIZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El rector no quiso dar por concluido el acto sin hacer mención a los miembros de la comunidad universitaria que han fallecido este año. Y comenzó con una palabras para el profesor y antiguo rector José Luis Romero Palanco, que murió el pasado marzo.

En esta inauguración dijo echar en falta la presencia del profesor Rafael Jiménez Garay, catedrático de Física y alma de los cursos de nivelación que tanto éxito han dado. El docente perdió la vida hace unos días tras años de lucha contra el cáncer.

También recordó a Antonio Caro Bellido, profesor de la Facultad de Filosofía y Letras también fallecido hace pocos días. Y al doctor honoris causa Carlos Castilla del Pino, referente internacional de la Psiquiatría, que nunca faltó a su cita con los cursos de verano de San Roque.

Finalmente hizo mención al periodista Pedro Geraldía, para el que tuvo un emotivo recuerdo. De él destacó su empeño por dar a conocer el trabajo que se realiza dentro de la Universidad. «Sentado de forma anónima en su despacho sacó de las aulas los avances de la Universidad». Descansen en paz.