CAMPO DE GIBRALTAR

Alonso Rojas presenta su dimisión como alcalde de Los Barrios y su renuncia al acta de concejal

LA VOZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El alcalde socialista de Los Barrios, Alonso Rojas, registró hoy en el Ayuntamiento de la localidad el acta de renuncia de concejal para dejar su puesto como a su compañera Angeles Ariza, de la que destacó que "todo el partido está de acuerdo en que será una gran alcaldesa para la Villa".

En rueda de prensa, Alonso manifestó que las conversaciones con IU "van muy bien y se concretarán pronto", los permitirá "un gobierno estable y un mejor futuro para Los Barrios".

No obstante, a pesar de haber presentado su acta de renuncia, Rojas seguirá como alcalde en funciones hasta la celebración de un Pleno, probablemente el día 12, en el que se tomará en consideración su renuncia y tomará posesión Ariza como alcaldesa en funciones, siendo ella la que tenga que convocar otro Pleno, probablemente el 24 de junio, para ya tomar posesión de manera definitiva de la Alcaldía.

Finalmente, el todavía alcalde barreño, tras 15 años en la Alcaldía, quiso agradecer el trabajo de todos sus compañeros y alabar la figura de su sucesora.