'Brangelina'

Brad Pitt pasa de los rumores de ruptura

El actor vuelve a desmentir que su matrimonio con Angelina Jolie esté roto y asegura que no lee nada de lo que se dice de ellos

BERLÍN Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Oídos sordos. Esa parece ser la solución elegida por la pareja más glamourosa del cine. 'Brangelina' sigue siendo una sociedad sólida que pasa de rumores. Así lo ha hecho saber una vez más un Brad Pitt que cada vez se encuentra más cansado de desmetir su problemas matrimoniales y que, junto a Angelina Jolie, ha optado por ignorar todo aquello que se publica sobre ellos.

En una entrevista que publica el rotativo alemán Bild, el actor estadounidense ha vuelto a asegurar que no existe crisis de pareja y que la inminente separación no es más que otro bulo. "¿Que quiere que diga?. No seguimos ese tema. Tampoco lo leemos. No tiene nada que ver con la verdad", afirma Pitt.

Además, revela que está prácticamente incomunicado desde que su teléfono móvil se le cayera en el WC hace dos días, y añade: "Estoy 'offline', aunque resulta una experiencia tranquilizadora".

Niños y Tarantino

El protagonista de Troya no estaba muy por la labor de hablar de sus problemas personales, pero siempre tiene presentes a sus hijos. "Soy padre y tenemos seis hijos. Esta mañana me he levantado a las seis para lavarme los dientes y después ya estaban los niños en nuestra cama. Pero esa es nuestra fortuna".

En cuanto a la película Inglorius Bastards, recién presentada en el festival de Cannes y en la que interpreta a un cazador de nazis, comenta que su realizador, Quentin Tarantino, le convenció sin grandes esfuerzos para aceptar el papel. "Quentin Tarantino vino a cenar a nuestra casa en la Provenza. Al día siguiente desperté y vi cinco botellas vacías de vino. Había dicho que sí a esa aventura, porque resultaba un honor".