MISIÓN CUMPLIDA. Los jugadores se felicitan tras el importante triunfo. / ANTONIO VÁZQUEZ
Cádiz C.F.

Próximo objetivo: Seis de seis antes de las vacaciones

Rubiato marca una nueva meta después del enésimo golpe de autoridad dado en El Ejido «Hay que sacar los dos próximos partidos adelante para descansar tranquilos», dice

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Este equipo no tiene parangón. Y es que o se ponen ellos mismos unas metas ambiciosas o de aquí hasta junio pueden relajarse debido al gran colchón de puntos que se hn ganado en este espectacular arranque liguero. Faltan dos jornadas antes de que los jugadores se marchen de vacaciones y, como sin importarles demasiado la sonada victoria ayer en El Ejido, ya hay algunos que se han puesto los próximos objetivos. Y por supuesto, dada la auto exigencia de esta plantilla, las metas no podrían ser más altas. ¿Qué quedan seis puntos por jugarse antes de Navidad? Pues a por los seis. Y tan tranquilos.

RUBIATO

Delantero

«Ahora hay que ganar al Jaén y la Balona»



Borja Rubiato fue el primero en exigirlo ayer. El delantero madrileño fue contundente. «Nos quedan dos partidos antes de irnos de vacaciones y hay que ganarlos los dos. Primero ante el Jaén por nuestra afición y luego frente a la Balona que aunque no será fácil queremos ganar para irnos a descansar tranquilos». Y tanta exigencia no es por prepotencia sino porque «la Liga es muy larga y no siempre vamos a sacar el mismo rendimiento», aclaró el ex atlético.

CRISTIAN

Lateral

«Que somos una piña se ve en las ayudas»



Cristian tiene claro donde está la clave del éxito de este equipo. «Hemos trabajado todos muy bien, ayudándonos en todo momento (en las coberturas). Eso es una señal de la piña que es este equipo». Explicó que la ocasión que desperdició en el segundo tiempo cuando estaba solo ante el portero fue porque «escuché a Borja (Rubiato) pero cuando se la doy ya estaba tapado», recuerda. Sobre los pitos que recibió su compañero Toedtli, les restó importancia «porque en esto del fútbol puede ser hasta normal».

CARLOS CABALLERO

Media punta

«Si no ganamos al Jaén lo de hoy no vale»



Otro exigente al máximo. El media punta cadista, que se fue más satisfecho con su aportación defensiva que por sus contribuciones al ataque, comentaba que «ahora tenemos que ganar al Jaén en casa porque si no lo hacemos de nada nos valdrá lo de hoy (por ayer)». Al mismo tiempo se alegraba de la victoria ante el segundo clasificado porque «llevábamos un tiempo sin hacer un buen juego».

MANSILLA

Central

«Es una pena que no se hable de la defensa»



Lo cortés no quita lo valiente. Y Mansilla aprovechó ayer una nueva victoria a domicilio y con la puerta a cero para sacar a relucir el trabajo de la defensa de la que él forma parte. «Es una pena que cuando nos marca tres goles el Marbella se hable de lo mal que está la defensa pero cuando llegan lasvictorias nadie dice nada», dijo resentido pero sin enfado alguno. A su gol, el tercero según sus números, le resta importacia, porque «lo importante es el equipo».

JUANMA

Extremo

«Se ha demostrado por qué somos líderes»



Volvía a la titularidad tras dos semanas lesionado y completó los 90 minutos. Algo que quiso agradecer a su entrenador. «La verdad es que el entrenador confía en mí y tengo que valorarlo mucho así como demostrarle en el campo que no se equivoca conmigo», dijo. También manifestó que pese a su inactividad se encontró «fresquito de piernas» y, por último, cree que «hemos dejado claro porque somos líderes».

Por otra parte, también acabó contento el encuentro Kiko Casilla, que ayer vino a ser un jugador de campo más al verle muchas veces en misión de defensa libre. «Es algo que con este equipo me lo había advertido el míster durante la semana y creo que hemos acertado porque frenamos muchas veces aMolina», dijo el meta.