PROFESIONALES. El cuadro isleño sigue sin cobrar. / VÍCTOR LÓPEZ
Deportes

Tres puntos para volver a reír en el San Fernando

Duelo de crisis económica en Granada. Ambos equipos deberán hacer un esfuerzo para olvidar la crisis por las que pasan las arcas de sus clubes para poder sumar tres puntos nuevos y poner al mal tiempo buena cara.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Tras una semana en la que el vestuario isleño ha tenido que soportar un nuevo varapalo procedente de Madrid después de que Delfín Cañas presentará el enésimo pagarés, el once de Antonio Iriondo hará frente hoy a un encuentro decisivo para instalarse en la zona cómoda de la clasificación o, por el contrario, ser alcanzado por los equipos que luchan por abandonar los puestos de riesgo. De hecho, el conjunto granadino se encuentra a tres puntos del San Fernando.

Para este encuentro, es probable que Iriondo recupere a Puli dentro de un equipo en que tendrá continuidad el refuerzo de última hora Marchiori.

Inexperiencia local

El combinado gaditano tendrá que usar sus armas ante un rival que peca de inexperto al contar con un gran número de jóvenes tras la política austera que está llevando a cabo el presidente de la entidad, Carlos Marsá.

Especial cuidado tendrá que tener la defensa azulina con el media punta local Thierry, un jugador muy correoso y que hace mucho daño moviéndose entre líneas.

El San Fernando llega a Granada con la rabia contenida tras su tropiezo en casa la semana pasada ante el Roquetas (2-2) mientras que el Granada 74 no tiene más remedio que levantar cabeza tras la goleada que encajó la jornada anterior ante el Conquense (4-0).

Por otra parte, el presidente de la entidad, Manuel Acosta, ha convocado a su junta directiva mañana a las seis de la tarde en Bahía Sur para valorar la situación económica del club ante la petición por parte de Delfín Cañas de dos millones y medio de euros, dinero que según el ex mecenas del club puso de su bolsillo en los años en que fue duelo de la entidad cañaílla.