15 y 16 de noviembre

El mejor surf regresa a Cádiz

Cádiz Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El mejor surf regresa a Cádiz con la celebración de la segunda edición del Memorial Alberto Serrano, previsto para el próximo fin de semana del 15 y 16 de noviembre (la fecha está abierta en función del nivel de olas). Como ya se hizo en la anterior edición, la organización, a cargo de la Escuela Municipal Off Shore, realizará la presentación oficial del campeonato a los medios de comunicación. Dicha presentación está prevista para mañana a las 20.30 horas en el pub Arsenio Manila, situado en el Paseo Marítimo.

En ella, los organizadores repasarán punto por punto las actividades que se han programado para hacer más grande si cabe este evento y darán todas las claves de la manera en la que se desarrollará la competición.

Además, el próximo viernes 14 se ha programado una concentración surfera a la que están invitados todos aquellos deportistas de la provincia que lo deseen. Servirá para calentar motores antes de entrar de lleno a competir y se llevará a cabo en la taberna La Hispaniola.

Un plato muy jugoso el que ha preparado la Escuela Municipal para todos aquellos amantes del surf, que llegarán desde diversos puntos de la geografía nacional. Y es que el gran éxito cosechado en la primera edición ha otorgado a este campeonato un gran prestigio en España.