Ernesto y Rocío Vilches, Alejandra Ahumada, María Vilches, Paco Río-Miranda, Teresa Barquero, Pascual y Manolo Ramos, durante la ceremonia de entrega de trofeos.
EL MENTIDERO

IV Desafío Marino en el Club de Mar Puerto Sherry

El pasado sábado la Bahía de Cádiz sirvió de campo de regatas para el IV Desafío Marino organizado por el Club de Mar Puerto Sherry y el Casino Jerezano. La competición contó con la participación total de 43 embarcaciones. La jornada comenzó con un desayuno campero en las gradas y, justo con el mediodía, se dio la salida a los competidores, comenzando con el barco más pequeño de la flota. El recorrido contaba con 18 millas, con boyas situadas en La Cabezuela, Ana y Las Galeras an-tes de regresar a Puerto Sherry. La llegada estaba fijada en el Club de Mar, en el que los patrones debían firmar y tocar la campana según culminaban la prueba.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

A continuación se sirvió una comida marinera en el salón Co-lumbus del Hotel Yatch Club, donde se entregaron los trofeos. Esta ceremonia estuvo presidida por la presidenta del Club de Mar, Elena Colomer y el presidente de la Comisión Nacional de Regatas, Juan Antonio Rodríguez Suárez, acompañados de Manolo Caballero y Esther Mesa gerente del Club de Mar. El acto estuvo presentado por Micky Gracia.

Resultó clasificada en el primer puesto la embarcación Kronos de Andrés Fernández. El segundo puesto fue para Viking V de Do-mingo Galán; el tercero, para Charly VI de Emilio Bernal. En el cuarto lugar se clasificó Chaitán de Ignacio San Román y en el quinto Bagur de Jaime Fernández Argueso. Durante el acto de entrega se otorgó una metopa a Mauricio González-Gordon como reconocimiento a su trayectoria marina.