reacciones

Las primeras impresiones de los usuarios de internet

Málaga Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Tras la alarma inicial que llevó a muchos lectores a escribir comentarios en SUR.es sobre sus primeras impresiones, temiendo en muchos casos lo peor, la tranquilidad de saber que se trataba de dos aviones que habían traspasado la barrera del sonido llevó a los usuarios a dar hipótesis de lo ocurrido algo más inverosímiles, pero bastante creativas.

Desde que se trataba de la explosión de la burbuja inmobiliaria, hasta que habían visto a dos cazas persiguiendo a un ovni, que fue el avión chárter del Valencia en su retorno hacia Mestalla tras el partido de anoche o que, tras parar a los aviones, la Guardia Civil les había quitado cinco puntos.

Pero, sin duda, las explosiones que se dejaron sentir sobre las 9.40 horas crearon una gran alarma que llevó a muchos usuarios a utilizar SUR.es para comentar e incluso para dar explicaciones de lo sucedido desde todos los puntos de la provincia. Tanto es así, que a las 12.00 horas ya se habían superado con creces los 1.000 comentarios.

Las teorías que cobraban más fuerza entre los lectores, justo después de escucharse los estruendos, era que un avión había traspasado la barrera del sonido -como después se ha confirmado- o que podían ser voladuras controladas en la hiperronda. Algunos incluso afirmaron haber visto dos aviones persiguiendo un artefacto redondo o que algo había caído al agua y había explotado. Versiones para todos los gustos y muchas producto de los primeros momentos de confusión.