FUNERAL. Los vecinos de las víctimas del accidente se volcaron con las familias durante los funerales. / LA VOZ
Ciudadanos

Cientos de algecireños acompañan a las familias en los funerales de tres de los jóvenes

La cuarta víctima, de 19 años y natural de Tánger, será repatriada hoy mismo El Ayuntamiento algecireño decretó ayer luto oficial en la localidad

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ayer, a las siete de la tarde, el pueblo de Algeciras acudió a las misas de funeral por tres de los cuatro jóvenes fallecidos en la madrugada del domingo en un accidente de tráfico en el kilómetro 36 de la N-340, en Vejer de la Frontera. Los féretros llegaron a la ciudad a primera hora de la tarde donde se oficiaron los tres sepelios. El accidente se produjo cuando los jóvenes volvían de una noche de fiesta y su vehículo colisionó frontalmente con un camión, en uno de los puntos negros de las carreteras gaditanas.

La familia del joven de 23 años, J.M.V.G., celebró una misa funeral en la capilla del tanatorio Servisa, y después trasladó sus restos mortales al cementerio antiguo de Algeciras, donde se dio sepultura al finado a las ocho de la tarde. También en la capilla del Tanatorio Servisa, se celebraron las honras fúnebres de J. L. B., de 26 años. Por último, el tanatorio de Los Pinos fue escenario, a las 21:00 horas, del funeral de J. L. V. R., de 25 años, cuyo cadáver fue conducido acto seguido a Botafuegos para su incineración.

El cuerpo sin vida de M. Y .D., de 19 años, fue trasladado al tanatorio de Los Barrios a la espera de que hoy sea repatriado a la ciudad marroquí de Tánger, de donde era natural el joven.

El Ayuntamiento de Algeciras decretó ayer día de luto oficial en memoria de los cuatro jóvenes de Algeciras que fallecieron. Todas las banderas de los edificios municipales ondearon a media asta y fueron suspendidos todos los actos oficiales previstos.

Ayer por la mañana, el alcalde se desplazó hasta Cádiz para acompañar a los familiares de estos jóvenes, cuyos cadáveres permanecían en el tanatorio gaditano hasta la finalización de las autopsias realizadas por orden judicial.

ciudadanos@lavozdigital.es