xerez

Asier: <>

Jerez Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Asier Arranz pisó el césped de Chapín y vistió la elástica azulina por primera vez en la matinal de ayer. El jugador segoviando, cedido por el Real Valladolid, es una apuesta personal de Miguel Ángel Rondán, consensuada con Esteban Vigo, y llega avalado por una calidad individual más que interesante, como ya demostró hace un par de campañas en el club del Pisuerga, aunque su desembarco en el Xerez debe suponer el espaldarazo definitivo para consagrarse en la categoría.

Asier destacó ayer en su presentación que la oferta del Deportivo le sedujo principalmente por «la apuesta deportiva porque desde que estuve en Holanda supe por mi representante que había contactos con el Xerez y que ellos estaban muy interesado en que viniera aquí. Mi objetivo es ir cogiendo minutos para continuar creciendo como jugador».

A sus 21 años, el centrocampista espera que no se repita la experiencia de la pasada campaña en el Alavés, ya que «fue algo difícil porque se dieron unas circunstancias un poco negativas, pero aquí llego con mucha ilusión de demostrar que soy un buen jugador». Asimismo, asegura que no le gusta definirse porque «prefiero que lo hagan otros cuando me vean jugar, aunque creo que soy un futbolista que me desenvuelvo bien en ambas bandas, principalmente por la izquierda, aunque también puedo actuar como segundo delantero».

Finalmente indicó que la situación extradeportiva del Xerez «no es la más idónea, pero centrándonos en el tema deportivo y si todos sumamos, tiraremos hacia arriba, que creo que es lo principal».