CIne

Gana un viaje a Los Ángeles para asistir al estreno mundial de 'Australia'

Cádiz Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Asistir al estreno exclusivo de la última película del director Baz Luhrmann, en Los Ángeles, es ahora posible de la mano de hoyCinema.com. Participa en nuestro concurso de cortometrajes y gana un viaje para dos personas para presenciar el lanzamiento mundial de la película Australia. Los aspirantes podrán presentar tantos cortos como deseen, siempre y cuando no superen los cinco minutos y estén rodados en español. El plazo para participar finaliza el 20 de octubre de 2008.

Los participantes contarán con la ayuda de Baz Luhrmann, director de películas como Moulin Rouge o Romeo y Julieta, y todo su equipo de producción, a través de una serie de lecciones magistrales tituladas Del Plató a la Pantalla. Estas lecciones de cinematografía, creadas en exclusiva para este concurso, explican el proceso creativo y los aspectos más importantes del rodaje de una película. Permiten seguir de cerca el proceso en el que un film va tomando forma y es por tanto una oportunidad única para aprender de los mejores profesionales.

Los usuarios registrados recibirán los capítulos donde se explica con detalle, desde el papel de fotógrafo de decorados o diseñador de vestuario hasta el tanteo, composición musical o edición. Además contarán con imágenes inéditas del rodaje de la película Australia, con los actores Nicole Kidman y Hugh Jackman.