La pareja durante uno de sus últimos viajes. /ARCHIVO
durante tres semanas

La costa francesa, destino elegido por Nicolas Sarkozy y Carla Bruni para este verano

El presidente francés interrumpirá sus vacaciones al menos durante dos días para asistir a la apertura de los Juegos Olímpicos

PARIS Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, y su esposa Carla Bruni ya tienen las maletas listas para irse de veraneo el próximo lunes. La pareja ha decidido pasar sus tres semanas de vacaciones en el sudeste de Francia, entre la residencia oficial veraniega de Bregançon y la propiedad familiar de la cantante en Cap Nègre que tiene impresionantes vistas hacia el Mar Mediterráneo.

Para evitar el acoso de los medios, así como por razones de seguridad, el Ministerio de Defensa ha prohibido desde el 15 de julio hasta el 15 de septiembre sobrevolar la zona donde se instalará el matrimonio.

El año pasado, Sarkozy pasó su primer verano como presidente en New Hampshire, en la costa atlántica de los EEUU, con la que fue su segunda esposa, Cecilia Ciganer Albéniz, quien rehusó a acompañarle a un almuerzo con el titular de la Casa Blanca, George W. Bush y su familia. En esta ocasión, el presidente galo tiene programado interrumpir sus vacaciones al menos durante dos días para asistir a la apertura de los Juegos Olímpicos, aunque se desconoce si lo hará acompañado de la primera dama.

Bruni, arrasa con su tercer álbum musical

Y si de vacaciones se trata Carla Bruni tiene suficientes motivos para disfrutar de ellas, ya que con la publicación de su tercer álbum titulado Comme si de rien n' était ha alcanzado el éxito y se ha colocado a la cabeza de las listas de ventas. No obstante, según el diario Le Paresien, la artista ha tardado más de lo previsto en conquistar la cima.

Según el Sindicado Nacional de la Edición (SNEP), la primera dama ocupó el puesto número uno con la venta de 18.248 ejemplares en una semana, dejando en segunda posición al grupo británico Coldplay, que vendió durante esos mismos días 15.272 unidades suplementarios de su ya triunfal 'Viva la Vida'. En total, Carla Bruni ha vendido 32.378 discos desde que el 11 de julio salió a la venta su álbum.