se desconoce por qué cayó

Una niña de 18 meses fallece ahogada en la piscina de un chalé familiar alicantino

Los equipos de Urgencias sólo pudieron certificar su muerte; hace dos días también apareció muerto en Alicante un bebé de la misma edad

EL CAMPELLO (ALICANTE) Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un bebé de 18 meses ha muerto ahogado al caer a la piscina del chalé de su familia, situado en la playa de Muchavista de El Campello (Alicante), según han informado fuentes policiales. El suceso ocurrió ayer por la tarde, sobre las 19.15 horas, cuando la niña cayó al agua por causas que se desconocen.

Cuando el SAMU llegó al lugar, los sanitarios sólo pudieron certificar la muerte de la menor, han precisado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del caso, según han indicado las mismas fuentes policiales.

Se da la coincidencia de que en la misma provincia alicantina, concretamente en Els Poblets, fue encontrado muerto hace dos días un bebé de la misma edad, 18 meses, junto al cadáver de su madre, de 27 años. Ambos eran alemanes, y fueron los vecinos quienes avisaron del olor insoportable que salía de la vivienda. Los cadáveres no presentaban síntomas de violencia, y se esperan los resultados de la autopsia. No se descarta el suicidio.