Sucesos

El cadáver hallado en el interior de un coche en Tarifa pertenece a un hombre de 52 años

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz intervinieron en la recuperación del cadáver hallado en el interior de un vehículo caído por un terraplén en la N-340 en Tarifa, que finalmente resultó ser un hombre de 52 años cuyas iniciales responden a J.B.F., según informó el Consorcio de Bomberos.

Por su parte, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112, se recibió la llamada de un particular a las 14.10 horas de hoy informando que había visto un vehículo bajo un barranco situado en el kilómetro 72 de la N-340 y alertando de haber visto a alguien en su interior.

Así, se dio aviso a Bomberos, Guardia Civil y Emergencias del 061, que cuando llegaron al lugar de los hechos pudieron comprobar que la persona que se encontraba en el interior del vehículo llevaba varios días fallecida, dado su estado de descomposición.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron tres bomberos del parque de Tarifa, que encontraron un vehículo, marca Mercedes MC320 con matrícula 2303-FYM, que se encontraba volcado sobre el lado del conductor. Una vez autorizado el levantamiento del cadáver, procedieron a la recuperación del cuerpo.