Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
FUTURO. Wilfred está muy cerca del San Fernando. / LA VOZ
MÁS FÚTBOL

Wilfred necesita rescindir su contrato con el Portuense antes de incorporarse

El guardameta reconoce estar «muy ilusionado» por volver al conjunto azulino El lunes se reúne con los responsables rojiblancos y el martes, con los isleños

RAÚL ESTÉVEZ
Actualizado:

José Manuel Muñoz, Wilfred, ya sueña con defender de nuevo la portería del San Fernando. El secretario técnico del conjunto azulino, Fali Castañeda, ya se ha puesto en contacto con el guardameta y le ha comunicado el interés por incorporarlo al proyecto deportivo de la próxima temporada.

Sin embargo, para culminar con éxito esta operación, falta sólo un escollo. Wilfred tiene que desvincularse por completo del Portuense, con el que aún le queda un año de contrato. El portero palaciego se reunirá el próximo lunes con los responsables del club rojiblanco para rescindir definitivamente su contrato. «Ya está apalabrado, pero, de todos modos, sigo siendo jugador del Portuense y así seguirá hasta que no haya alguna novedad. Por eso, no puedo ni he negociado con ningún otro equipo, aunque es verdad que el San Fernando me ha llamado para conocer mi situación contractual», aseguró ayer Wilfred.

Primera opción

Sin embargo, el portero ya se ha comprometido con el conjunto isleño a tener una conversación con sus responsables el próximo martes, en la que ambas partes esperan llegar a un acuerdo rápido para que Wilfred pueda ser presentado como jugador del San Fernando lo antes posible. «Estoy muy ilusionado con volver al San Fernando. Es algo que me gustaría mucho porque no tengo ninguna queja del año que pasé allí. Ahora mismo ir al San Fernando es mi primera opción, pero insisto todavía soy jugador del Portuense», dice Wilfred.

El portero de Los Palacios tendrá que competir con Raúl Iglesias por la titularidad en la portería azulina, aunque de momento prefiere no pensar en ello. «Lo daré todo donde acabe jugando, igual que hecho siempre», afirmó el arquero.

Wilfred ha pasado una temporada bastante difícil en el Portuense, ya que el equipo, que en principio estaba hecho para ascender, acabó luchando por salvar la categoría. Este es uno de los motivos por los que el portero está dispuesto a cambiar de aires.