fútbol sala

Éxito total del I Clinic de Fútbol Sala de la UCA

Enmarcadas dentro de los Cursos de Verano que organiza el Vicerrectorado de Extensión Universitaria, las jornadas han contado con profesores de alto nivel y una masiva afluencia del alumnado

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La primera edición del Clinic UCA de Fútbol Sala, enmarcada dentro de los Cursos de Verano que organiza el Vicerrectorado de Extensión Universitaria, ha finalizado con un éxito rotundo. Desde la calidad de los profesores que han expuesto ponencias de mucho interés, hasta la masiva afluencia del alumnado y pasando por las buenas instalaciones tanto para la parte teórica como para la práctica que posee la Universidad de Cádiz en el campus de Puerto Real.

Dentro del alumnado destacar la procedencia de los asistentes que han llegado desde muchos puntos de España, con presencia de casi todas las provincias andaluzas, además de extremeños, catalanes, madrileños y riojanos. En el plano internacional llama la atención la participación de once entrenadores italianos y cuatro portugueses. Además de los alumnos de la Universidad de Cádiz que han acogido de buen grado la elaboración de este clinic.

La organización quiso agradecer al Vicerrectorado de Alumnos y al Área de Deportes de la UCA su ayuda en esta apuesta formativa, y a la Federación Gaditana de Fútbol que no dudó en ningún momento en participar en este evento. El acto de clausura tuvo el honor de estar presidido por D. Eduardo Herrera, presidente de la Federación Andaluza de Fútbol, acompañado por Antonio Yébenes, Director del Área de Deportes, y Antonio J. González, Director del Servicio de Actividades Culturales de la UCA.

Al final del clinic los coordinadores del mismo, Déborah Fernández y Juan Carlos Gálvez, se sentían muy satisfechos y contentos ya que el sentir general de todos los participantes y profesorado es que en el próximo curso se realice su segunda edición.