ESTE VERANO

Renfe aumenta su oferta para la conexión entre Cádiz y Sevilla durante los fines de semana

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Renfe aumentará su oferta para la conexión entre Cádiz y Sevilla durante los fines de semana del verano desde el próximo sábado y hasta el 14 de septiembre, según informó la entidad en un comunicado.

La compañía informó hoy de que el nuevo tren de media distancia, con salida a las 21.10 horas y llegada a las 23.09 horas, sólo circulará los sábados, domingos y festivos y "servirá para reforzar la oferta de retorno" a de los viajeros que se desplacen los fines de semana desde Sevilla a las playas de la Bahía de Cádiz durante el verano.

En Cádiz el nuevo tren tendrá las paradas intermedias habituales en Segunda Aguada, Estadio, San Fernando-Bahía Sur, Puerto Real, Puerto de Santa María y Jerez. En Sevilla el servicio también efectuará las mismas paradas en Lebrija, Las Cabezas, Utrera, Dos Hermanas y San Bernardo.

Reserva de asientos

Por otra parte, Renfe anunció que este año los viajeros tienen por primera vez la posibilidad de reservar plaza en todos los trenes del servicio de media distancia Cádiz-Sevilla. Desde mediados de junio, los viajeros que deseen asegurarse su asiento pueden obtener su billete de manera anticipada, con una antelación máxima de 2 meses.

Los trenes que realizan el trayecto Sevilla-Cádiz disponen de 220 plazas sentadas, que son las que Renfe pone a la venta de forma anticipada. El resto se destinan a aquellos viajeros que no reserven su plaza con antelación y compren su billete antes de subir al tren.