ESPAÑA

Un padre deja a sus tres hijos menores en un coche en marcha mientras cenaba

La Policía local de Sestao -Vizcaya- ha remitido a la sección de Infancia de la Diputación Foral de Vizcaya, por si pudiera ser constitutivo de delito, el caso de tres menores, de 18 meses y cuatro y seis años, que hallaron en el interior de un vehículo en marcha y aparcado en doble fila, mientras el padre cenaba acompañado en un restaurante cercano.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Según informó en un comunicado el Consistorio setaotarra, los hechos sucedieron el pasado 29 de febrero, poco antes de las once la noche, cuando un agente que se encontraba fuera de servicio observó en la calle Buenavista un coche aparcado en doble fila y con el motor en marcha.

El policía encontró en su interior a tres menores que llevaban al menos 15 minutos sin que nadie se acercara a ver cómo estaban. Tras dar el aviso, una patrulla acudió al lugar y comenzó a buscar a los tutores de los pequeños, mientras el agente que estaba fuera de servicio los custodiaba.

A unos 50 metros, en un restaurante, encontraron al padre, que se encontraba cenando junto a una persona que podría ser un familiar de los niños.