Apertura de la nueva CA-35

¡Qué alivio!

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La apertura del desdoblamiento del acceso a Cádiz por el puente Carranza ha supuesto hoy el adiós a los atascos. Tráfico fluido por este nuevo tramo de autovía de tres carriles por sentido que bien parece una pista de aterrizaje de un aeropuerto. Pero no todo podía ser tan bueno, el embudo se ha desplazado ahora a la zona de Cortadura y a primera hora de la mañana al puente, ya que el carril reversible se encontraba cerrado. !Qué suplicio¡

Como nunca. Sin paradas, ni caravanas. En un abrir y cerrar de ojos. La apertura del desdoblamiento ha sido una de las mejores noticias para los más de 30.000 conductores que a diario cruzan el puente Carranza en uno u otro sentido. A las 8,30 horas sólo hubo una pequeña parada en el nudo de Río San Pedro (en dirección a Cádiz) hasta el final del puente, donde el atasco era monumental. Aunque a las 7.20 el acceso al puente era insufrible, tres carriles de acceso a Cádiz que al llegar al puente se convertían en uno y un chaparrón considerable, han dado como resultado 25 minutos sólo para cruzar el puente.

Además, el embudo se ha desplazado ahora al comienzo de la Avenida en Cortadura. Al menos se ahorra unos cuanto minutos. Algo es algo.